NOSOTROS - Centro Infantil Reino de los Niños Kinder Care en Quito Ecuador -

Reino de los Niños
Centro Infantil Bilingüe
“Un lugar diferente, lleno de mágia, diversión y aprendizaje”
MATRÍCULAS: (02) - 2411722 - 0984058223
Kinder Care
Title
Vaya al Contenido
Reino de los Niños
“Es una propuesta educativa que brinda oportunidades para desarrollar todas las capacidades de los niños"
Nuestro Centro de Estimulación y Desarrollo infantil, educando a los niños de Quito desde marzo del año 2000, tiempo en el cual hemos tenido la oportunidad de formar y aportar de una manera significativa, positiva y enriquecedora a un gran número de hermosos y felices niños, quienes tenemos el gusto de al pasar los años verlos como personas seguras de sí mismos, hábiles y capaces de lograr un desempeño favorable en su vida tanto estudiantil como familiar, ya que los bases y fundamentos iniciales positivos ; determinan el éxito posterior del ser humano.
MISIÓN
Somos una Institución Educativa que permite a niños y niñas desarrollar sus habilidades y potencialidades en un ambiente amable, cálido, integral y armónico, mediante interesantes y divertidas experiencias bajo la metodología de Auto actividad y Rincones, que permite en un entorno lúdico de comunicación e interrelación social, lograr aprendizajes significativos.
VISIÓN
En Septiembre del 2022, el centro infantil "Reino de los Niños" será un referente en la parte académica y comportamental, atenderá a 85 niños del Distrito Metropolitano de Quito, Desarrollará además de lo académico necesario, también las áreas de Natación, Pintura, Música, Danza y Expresión Corporal.
MATRÍCULAS: (02) 2411722 - 0984058223
OBJETIVOS GENERALES
• Favorecer la educación integral de todos nuestros niños, cumplir con la misión de descubrir, habilitar y desarrollar las capacidades que tienen como seres humanos capaces de transformar la sociedad.
• Convivir y relacionarlos con valores en todo momento y todo lugar.
• Aplicar normas de convivencia, para la protección y cuidado de la naturaleza.
• Tomar conciencia que somos parte de una comunidad, que somos valiosos individualmente, mas unidos en objetos e ideales.
• “Creemos, pensamos, sentimos y actuamos con lo mejor que tenemos, cotidianamente. Entregando nuestro mejor esfuerzo, con lo que construimos un presente que cualitativamente nos beneficia y nos permite dejar una huella o el sello especial de una comunidad que ha encontrado el sentido de trabajar con altos propósitos de vida".




Angelica Rios


Daniela Palacios


Lorena Davila
CAMPUS 1: Av. Eloy Alfaro N51-10 y Los Álamos
Teléfono: 2411722 - Celular o WhatsApp 0984058223
CAMPUS 2: Valle de los Chillos calle Río Ushimana 0e6-271
Teléfono: 2863471 - 0984058223 - WhatsApp 0984058223
Regreso al contenido